20 noviembre, 2007

Curiosidades de Google




http://elgoog.rb-hosting.de/index.cgi

http://www.blackgoogle.com.ar/
http://www.googlenegro.inc.md/

(aunque es un poco más incómodo, se supone que ahorra 750 megabatios pq no tiene el fondo blanco)

http://darkartsmedia.com/google.html

Para dejar flipaos a los colegas, entraréis en un página igual a la de google. Si pinchas una vez y pasan unos 4 segundos las dos "oo" desaparecen... y si pinchas otra vez sobre la pantalla las dos "oo" vuelven aparecer.
El truco está en decirle a alguien que tape las dos "oo" con los dedos... le das a pinchar y cuentas hasta 4... magicamente cuando quitan los dedos ya no están (aquí es cuando la peña debe flipar... o no).
Luego le dices que los vuelva a poner y vuelves a contar hasta 4... hay los tenemos de nuevo...

Para que salga bien lo suyo es que se tape bien las letras... sino se nota...

Fuente: No somos nadie.

4 comentarios:

  1. Lo de los megawatios es solo para pantallas de las de tubo antiguas, para las planas no vale :P

    ResponderEliminar
  2. y para que mierda quiero saber como desaparecen las oo de google? XD

    ResponderEliminar
  3. Hombre!, sin eso tu vida nunca será completa :P

    ResponderEliminar
  4. nole des bola a los recalcitrantes...gracias por el texto, amigo

    ResponderEliminar